miércoles, 7 de enero de 2009

Con Lancelot si me hecho un palo

Resulta ke esta historia es una analogía de algo ke me paso hace tiempo, pero lo hice a manera de cuentito para no poner los detalles drasticos hirientes ojetes mala onda haaaaaaaaa.... haaaaaaa.... haaaaaaaaaa ...... perdonen entre en un atake de furia

pues resulta ke el rey Arturo salio bien chingoncito a dar un paseo nocturno, y en el camino se tropieza con el cuerpo desnudo de Lancelot su mejor diske amigo, claro enredado con el pollo del rey entiendase por esto reina de Arturo, porsupuesto los kiere matar pero pues denle chance, es su mejor amigo y el amor de su vida !! asi ke solo encaja la espada en el suelo agarra sus chingaderas y se va

Pues bien después de ke Arturo se fue, dejando la espada abandonada junto a su reina y mejor amigo iba echando pestes y el único escucha ke tenia era el boske, pues de puro coraje se le olvido el caballo a escasos metros de los amantes desnudos.

-puta madre, si bien me lo decían mis amigos, como pude ser tan pendejo para no darme cuenta ¡!!, las miraditas, las sonrisas, los abracitos en la sala de armas me recontracago en el puente de Buckingham.

Yo.. ¡! ke le puse un castillo, y mate dragones por ella, me eche unos pleitos cabrones con los caballeros de la mesa redonda ke le echaban los perros, no mames hasta le escribí una canción, me lleva la recontra cola .

-Arturoooo- se oyó en la lejanía, -Arturo espérate amigo no manches déjame explicarte-

Arturo era un hombre de armas tomar, pero al mismo tiempo y por su condición de realeza se detiene gallardamente para recibir las explicaciones de su antiguo camarada, y mas que escuchar sus argumentos el noble rey keria expresarle su sentir:

-haber pinche wey ke tienes ke explicarme- dijo el noble rey

-como se fue dando poco a poco mientras la acompañas de cacería?-decía Arturo mientras la baba le escurría por su real barba, y los ojos se le desorbitaban agitando los brazos al aire y haciendo una vocecilla aguda,

-o como le hiciste para verme la cara de pendejo?- El buen Rey hacia esa típica cara de pendejo, y también se movía como tal, dando vueltecita ridículas alrededor del cuerpo desnudo de su amigo; con esto termino el amable rey mientras se daba vuelta y seguía su caminata furtiva por el boske, aun faltaban muchos kilómetros y comenzaba a arrepentirse de haber dejado a su semental….. y me refiero al caballo,

-No manches Arthur, perdóname no se lo ke me paso, te juro ke estábamos ahí recogiendo florecillas silvestres y pues me rozo la mano, y pues yo roce la de ella……."su mano por supuesto", y pues el pajarillo cantaba, y las mariposas y después ya no supe y ahí estábamos en la hierba y yo decía, "noooo nooooooo Arturo es mi rey ¡!! Mi amigoooo, mi busines partner", pero por otro lado …. Bueno tu sabes lo ke tienes no? ….Pues pa ke te miento no me pude contener – argumento Lancelot con la cara acongojada y el arrepentimiento visiblemente afectando el corazón noble de este caballero.

-No memes wey ¡!! éramos amigos como me haces esto?, que no vez ke estoy bajo mucha presión?, los caballeros de la mesa redonda están chingue y jode ke no les gusto la mesa que les construí, resulta que kerian una cuadrada, el puto, de sir Perceval ke keria una mesa minimalista, el chichon maricon de sir Gawain ya esta jodiendo conke las cortinas de la sala no combinan con la pinche mesa, Sir Uriens sigue de pedo, y con sus mamadas de encontrar el santo grial y ya sabes, tengo ke ir a calmarlo, me la paso horas oyendo las mismas pinches historias de su esposa y sus hijas y tengo ke kedarme con el toda la noche para ke se trankilice, además de eso mi malvada hermanastra esta con su ejercito aproximándose a Camelot y para terminar de coronar con cagada el pastel me entero ke mi mejor amigo me pone el cuerno con mi mujer !!!

-bueno !!- dice Lancelot jovialmente –técnicamente solo es la reina,…. no es tu mujer, mujer, mujer o si? – le dice con la mejor de sus sonrisas y extiende sus brazos como diciendo "ya todo esta arreglado buey vamos a echarnos unas chelas"

-haaaaaa tienes razón, solo nos besábamos, nos tomábamos de las manos, nos dedicábamos canciones, le escribía cartitas y le hacia dibujos de ositos con corazoncitos, osea heloooooow, yo Arturo Pendragon, Rey, Caballero, Matadragones, Chingón, dibujando ositos a la reina, y todavía voy de pendejo a decirte: "amigo, creo ke me estoy clavando, creo ke le voy a decir lo ke siento, haaa estoy tan ilusionado" – obvio el noble rey perdió toda galladura haciendo voz de enamorado bobo mirando al cielo entrelazando sus manos y llevándoselas a la barbilla mientras pestañeaba rápidamente en tono enamorado

-bueno ….. s-si, recuerdo ke me lo dijiste Arthur, pero…….por eso tenia ke aprovechar no? !!! antes de ke fuera completamente tuya, porke si no después hubiera estado mas carbón cuando ya formalizaran lo suyo no?- dijo Lancelot en un intento no muy hábil por calmar al ya muy encabronado rey

-chinga tu madre pinche Lancelot, lo ke mas me caga es ke ustedes nunca me presentan a sus novias por miedo a ke se las baje, ke porke soy el rey y no se ke tanta mamada, y mira resultaste ser tu el ke me bajo a la …… reina-

-ha no mames pinche Arthur tu también tienes cola ke te pisen, ya me la habías aplicado alguna vez- dijo en tono defensivo Lancelot, apuntando con el dedo amenazante, señalando injuriosamente a Arthuro,

-ha si? … haber dime con hechos y fechas cuando te la aplike?- dijo Arturo al principio altivo, pero después bajo el tono pues la duda lo ataco

- recuerdas esa fiesta a la ke asistimos hace algunos años donde conocimos a las hermanas Cleremont?, aquel día que yo estaba bailando ilusionado con la menor de ellas, la hermosa Susana, de piel perfecta, y labios rosados mientras que tu bailabas con su hermana la Morsa, crees ke no me di cuenta como veías a mi Susana?- dijo Lancelot con una mueca triste y no solo tenia triste la cara, hacia frío y otras partes de su cuerpo desnudo causaban la misma tristeza
-tu Susana pendejo? Llevabas 2 horas de conocerla !!! – grito Arturo

– además fui yo kien organizo esa salida al boske en parejas para ke tu pudieras verla nuevamente ¡!- remato con certeza el rey

-si, si, pero recuerdas lo ke paso mientras estábamos viendo la justa y yo estaba distraído? Le tomaste la mano pinché Arthur, su mano blanca y angelical, no solo se la tomaste, también se la acariciaste y entrelazaron sus pecaminosos e infieles dedos – decía Lancelot con cara afligida,

- y luego? Ke paso después buey, ke hice yo con su hermana la Morsa para ke tu pudieras aprovechar el tiempo con la bella Susana?-

-mmm…. Besaste a la morsa Arthur-

- si y fue de lengua, y se la metí hasta las anginas-

- y le agarraste el tracero-

-así es Lancelot y me enseño las chichis, tuve ke llegar a vomitar-

-no mames, Arthur si es cierto, pinches viejas, no de verdad perdóname amigo-

- no…..ya no te preocupes, lo hecho, hecho esta- dijo Arthur mientras se sentaba con su amigo en una roca, no podía kitarle la mirada de encima al cuerpo desnudo de su amigo.

-tu estas mas carita Lancelot, y además tu cabello es rizado, yo estoy cagadito, prietito prietito, tu eres blanco, con esa mirada enigmática y tu sentido irónico de ver la vida, además soy mas viejo ke tu, entiendo porke la reina se fijo en ti – dijo Arturo afligido mirando al suelo

-no mames mi amiwi !!, mira estos no son músculos es lonja, además tienes lo tuyo, por algo eres el rey Arturo, eres inteligente, valiente-

-estoy gordo- interrumpió el rey

-no mano!!!- lo consoló Lancelot, -solo nos hace falta ejercicio-

-tu crees amigo? Te conte ke ya esto a dieta?- dijo Arturo mirando a los ojos a Lancelot y tomándole la desnuda pierna

-si si me contaste, te vez bien esa armadura es nueva?- dijo Lancelot mientras pasaba sus varoniles dedos por el acero frío de la coraza de Arturo

-si …!! es nueva me la compre la semana pasada es una talla mas chica para no verme tan gordo-

-no amigo, no te vez gordo-

-tu tampoco estas mal, creo ke desnudo te vez mejor Lancelot-

-enserio lo crees? Viniendo de ti y por las circunstancias en las ke estamos es lindo oir eso de tu parte – decia Lancelot mientras tomaba el hombro del rey

-no sabia ke te habias hecho la circuncisión- dijo el rey con los ojos sorprendidos, y buscando matar el silencio incomodo

-si ¡!! A las mujeres les encanta – dijo Lancelot entusiasmadamente

El rey bajo la cabeza, Lancelot se dio cuenta, y le dijo:

-mira mano te voy a decir algo, ella te kiere a ti, lucha por su amor-

-no ni madres ya no kiero nada yo creo ke me voy a volver puto-

-no mames, no dejes ke tu felicidad se valla por una pendejadita, yo soy solo un juego para la reina, pero tu eres real a ti si te kiere bien-

-tu crees Lance? te ha dicho algo de mi? –

-pueeees …. Nop pero yo lo siento, aki en mi pecho – dijo esto ultimo Lancelot llevándose el puño al corazón y golpeándolo fuertemente, después paso amistosamente la mano por la cabellera de Arturo, despeinadodolo y dándole unas cachetaditas fraternales.

-dile lo ke sientes a la reina, Arturo ándele párese vámonos pal castillo ke ya se me congelo el culo- se levando Lancelot y mostró a Arturo el trasero desnudo lleno de musgo, hojitas y marcas de la piedra

-tienes razón mi amiwi, le voy a hacer ver lo ke siento por ella y ke voy en serio- dijo determinante Arturo !!


-Pinky promise Arthur?-

-Pinky promise Lance!!-

Se dieron un viril abrazo, libre de toda intención sexual y se fueron juntos al castillo; horas mas tarde, el rey da vueltas y vueltas por la alcoba, real luchando con los demonios del rencor, la venganza y la pasión, no podía hacer esto solo, así ke llamó a su fiel amigo Merlín, para exponerle los argumentos y buscar su siempre sabio consejo.

-Merlín, mi fiel y kerido amigo, el mas sabio de todos los hombres, noble entre los nobles y leal entre los leales, necesito contarte lo ke mi pecho herido ha sufrido, acércate al fuego y escucha con atención mis palabras-

-ya te enteraste verdad?- dijo Merlín cortando la inspiración barroca del rey

-no mames, pinche Merlín, apoco tu sabias?-

-fiiii fiiiiii- Merlín emitió un silbidito haciendo alusión a la afirmación,

-pinche Merlín lame webos y porke no me dijiste nada? ¡!!-

-pues eske ambos son mis amigos, y pues no puedo tomar partido por ninguno-

-keeeee?, ke escuchan mis oídos reales? Yo soy el reeeeey y tu eres mi consejero debería haber estado enterado, y me hubiera evitado el oso y el mal rato !!-

-ya ya ya, no hagas panchos Arthy, la reina pensó ke no la estabas tomando en serio, y ke solo estabas … –

-ke?- interrumpió el ahora verdaderamente encabronado rey –tu eres buen amigo de la reina Merlín pasan horas juntos!! Tu debiste haberle hecho ver cuan seria era mi situación con ella -

-tsss, no maus apoco si ibas en serio?-

-no wey solo mate a mi ex esposa, para poder tener el camino libre con la reina, deje a todas las doncellas que me asediaban, incluso estaba dispuesto a hablar con sus nobles padres!!! Y tu…. Viejo mago mal amigo lo sabias !! como puedes preguntarme si de verdad iba en serio?!!-

-chale pues eske te tardaste Arthy, la reina veía ke no llegabas a ningún lado, puro fajesito, y besito y tu eres carbón y la reina lo sabia, ke kerias ke creyera? ….. ke no te la estabas tomando en serio !! , -

-si no le llegue fue porke un carbón culero me dijo textual "paciencia, no la presiones por ke se asusta, yo nomás te digo eso paciencia"-

-yo fui ese carbón culero?- pregunto Merlín llevándose los flacos dedos al pecho cubierto de barba ¡!!

-pus kien mas !!, y no conforme con eso andas metiéndole dudas a Lancelot, diciéndole: "heee la reina como ke te trae ganitas", y pues ya sabes como es el Lance, dijo pues ke tanto es tantito y salio con sus…….. bueno ya sabes la historia – dijo el consternado Arturo mientras se sentaba otra vez en la cama.

-ejem, ejem, pues tu tuviste la culpa Arturo!! Para ke me haces caso !!!-

-webos pinche mono ojete alguna otra cosa de la ke deba enterarme?-

-pues…. Tu hermanastra malvada se disfrazo de tu reina para seducirte y engendrar un hijo tuyo ke después te matará-

-no mames en serio? -

-si, si, pero no te apures primero entraras en una gran depresión causada por un hechizo, casi morirás y perderás a la mitad de tus caballeros en la buskeda del Santo Grial –

-ha chinga, chinga, apoco si existe el santo grial?- preguntaba Arturo con la mirada azorada

-a wewe, asi ke ya sabes, tienes cosas mas graves de las cuales preocuparte- decía Merlín mientras lo tomaba del hombro,

-ni hablar amigo tienes toda la boca repleta de razón, sabes creo ke ya me siento mejor, ire a hablar con Lancelot y la reina, perdonaremos este asunto, le propondré a la reina formalizar, y todo será risas y alegría, de hecho todo rencor se extinguió de mi gallardo corazón y solo queda amor dentro de mis venas, ire con ellos de una vez, los vi juntos en la sala de trofeos, ke mejor ocasión para reconciliarnos los 3- decía Arturo, con rostro refulgente, y sonrisa gloriosa ¡!!!

-ejem ejem si me permite su majestad yo recomendaría ke no fuera ahora, ke se aguantara digamos unos ….. 40 minutos-

-pero … po.porke viejo amigo Merlín? hay algun peligro del cual kieras advertirme?- se acerco Arturo con preocupación y consternación a su fiel consejero

-no…. No, digamos ke no puedo decirlo, ya sabe los astros y oráculos y mi doble moral me lo prohíben, lo único ke le puedo decir es, "paciencia" yo nomas ahí te la dejo- Merlín cerro la boca y todo se kedo en enigmático silencio

-ha no cabrisimo grandon otra vez no me la aplicas, voy a hora mismo a hablar con mis 2 amigos Lancelot y la reina-

-y si insisto su majestad?, hace calor porke no me acompaña por un helado? –

-no no, debo hablar y entregarles todo mi amor ahora mismo, ellos me necesitan- decía Arturo mientras caminaba hacia la sala de armas.

-pero su majestad….. ya vio ke bonito esta el día,!! porke no vamos a ver a las doncellas ke juegan en los campos reales?, no siempre estarán ahí !! hay ke aprovechar – menciono Merlín con tono serpentesco, y picaron mientras codeaba las costillas nobles del rey

-no mi viejo amigo Merlín, ya no hay otra mujer en mi vida mas ke la reina, las demás son ogros brujas y espantajos comparadas con ella-

-chale- dijo para sus adentros Merlín y luego con voz alegre dijo: - mire estoy bailando la danza del mono ke tanto divierte a su majestad, mire véame dar saltos y piruetas como mono…….. majestad?............... Arturo?....................pélame buey ………………. Mierda ya se pedorreo el asunto otra vez- decía Merlín mientras Arturo abría la puerta de la sala de armas

-Lancelot !- grito Arturo ¡!!

-Arturo!! Grito Lancelot –

-tu y la reina en la sala de armas, juntos de nuevo !-

-Perdóname amigo eske soy débil, de hecho solo venia a despedirme y a platicar con ella de tu situación y ……..pues ya sabes, soy humano …..mierda ya la cague otra vez verdad?-

-Chale creo ke si me voy a volver puñal – dijo su emputadisima majestad.

No hay comentarios: