viernes, 10 de octubre de 2008

pisale apa ke me estoy cagando

pues ahi tenían ke yo iba en la universidad y tenia una clase los sábados por las mañanas 830 para ser exactos. en fin mi jefe me llevaba todos los sábados y precisamente ese día se me había hecho tarde, antes de salir sentí el leve deseo de liberar el topo pero no era un deseo desenfrenado y confiando en el poder de mi esfínter dije ingue su madre si aguanto... en fin a los 15 minutos de camino sentí el descargon diarreico de los tacos al pastor ke hicieron efecto cataclismico en lo ancho de mi intestino grueso, ya saben una erupción ke comienza con gases tóxicos y el magma café y apestoso haciendo grietas en mis formidables gluteos, en fin apreté y dije:
apa podemos ir mas rápido ? mientras el manatí rozaba su chata nariz ya con la tela del calzón
no porke podemos chocar respondió trankilo mi jefe sacrosanto
apa es muy caro kitarle la caca al asiento del coche ?
mta seguro ke si y el olor debe ser impresionante contesto mi distraido padre
apa en 15 minutos el coche estará lleno de mierda si no le pisas

imagina a tu jefe ke llegas y le dices papa vienen unos weyes de hacienda a preguntar por ti pues esa cara puso !!! yo venia en cuenta regresiva y mi papa en chinga pasándose altos, aventando lamina y por mi mente solo pasaba estrellarnos y morir embarrado de tripas llenas de caca, en fin el camino a la uni fue corto pero 10 minutos con algo tratando de salir de akella parte pudorosa conocida como orto o nudo de globo es ekivalente a ser empalado por Vlad drakul, me baje en chinga aun con el auto en marcha !!! correr no era opción , de hecho aflojar las piernas no era opción menos en plena uni asi ke fui dando saltitos chaketos hasta el baño , recé por ke el baño estuviera abierto sino una nueva obra conceptual aparecería en algún piso de la escuela de artes, milagro el baño estaba abierto, solo y limpio .... miro al lavabo es una opción dada la desesperacion pierdo segundos valiosos desabrochando el pantalón el cual bajo con presteza antes de entrar al cubículo del escusado, pero mi enemigo mierdoso fue mas rapido ke yo !!! solo atino a salvar mi pantalón mientras el jugo de caca sale prodijiosamente, me aviento de espaldas contra el escusado y cual fuente rota de señora dando a luz un manantial acedo brota con elegancia desde la entrada al baño terminando en la mitad de la taza , debido a ke me avente de espaldas contra el escusado no atine en mis cálculos y caí a la mitad pompi derecha dentro pompi izkierda fuera nies en el centro del amigo traga mierdas, imagina la escena: patitas al aire .... cara sudada un caminito de mierda y kegidos agonicos diarreicos ...... desperte de mi pseudo desmayo comprobando ke todo estubiera en orden, increiblemente yo estaba intacto .... el baño por supuesto era zona de desastre .... sali casi de puntitas para evitar un resbalon y a lo lejos vi a la seño de la limpieza caminando sonriente cara en alto con sus cubetas y trapitos presta a limpiar el baño recien usado sin pensar en la terible sorpresa ke la esperaba paciente en el palacio de los mozaicos ......

moraleja ...... estudialeeeeee.... leaaaaaleeeeeeee puto !!! no valla a acabar de limpia baños y encontrarse con un buen mojon producto de la gula de algún púbere de estomago traidor !!

No hay comentarios: