jueves, 5 de marzo de 2009

Con tamales las penas son menos !!


Pues ahí tenían ke yo venia en el metro y me andaban dando unos reempujones porke todo estaba súper atascado ya saben como se pone el metro aca en el DF, en fin llegamos a una estación se abren las puertas claro no cabia un alfiler, afuera habia un señor chikito, muy delgado unos 50 años con cabello relamido cara de ratón y ropa demasiado grande para su tamaño, su única arma era una torta de tamal en la mano metia un piesito al vagon y lo sacaba metia el brazo y no cabia, intentaba de una forma y luego de otra meterse sin lograrlo .... chiiiiin haganme cancha joveeeen, decia con suplica el señorcito, pero no falta el ojete ke se hace mas ancho y no lo deja pasar ..... heeeey no me mires a mi yo estaba lejos yo no era el ojete, la cosa es ke el señor para darse valor da una gran mordida a su torta, adopta posición de clavado y trata de meterse como dolor entre la muchedumbre, claro reboto a la salida casi al instante !!! en ese momento se cerraron las puertas el ñor daba brinkitos como ratón intentando subir pro todo fue en vano aun masticando su bocado con cara de puchero dijo ... hijos de su pinche madre !!!, claro yo no me pude aguantar la risa, y me solte a reir como maniatico, l gente me miraba mientras las lagrimitas se me salian de pura risa creo ke el ñor del tamal jamas tendra idea de la felicidad ke me causo..

moraleja cuando vallas a tener una desgracia asegurate de tener algo a la mano como una torta de tamal !!

No hay comentarios: