lunes, 13 de abril de 2009

el heroinito


bueno esta historia la escuche un vez en un campamento la neta estaba bien pedo y algo volado cuando la escuche asi ke mas o menos de lo ke me acuerdo va asi !!

resulta ke habia un niño ke era boy scout AL CUAL LLAMAREMOS TOÑO EL HEROINITO, toño siempre crgaba con una cangurera y su uniforme de boy scout a cualkier lugar ke iba, asi si estaba en la escuela traia su cangurera, en la iglesia, en el baño , cuando se hechaba un fajesin infantil en la primaria, seguro hasta pa dormir, la cosa es ke un dia estaba toño el heroinito jugando con sus primos basketball, a la lejania se escuch el ruido desesperado de un niño pidiendo auxilio ... !!!
ayuuuudenme !!! salvenme por la virgeeeen se oia el grito de un niño indefenso con voz aguardientosa !!!


toño el heroinito agudizo su oido entrenado paro la trompa para enfocar sus sentidos y fruncio el seño para estar mas seguro de lo ke oia

ayuuuuuudenme, gritaba dramaticamente el niño desde una fosa, colgado de una rama y abajo un peligroso charco de lodo lo esperaba pa llenarle de caca sus zpatos recien boleados !

no se preocupen dice toño el heroinito, es una suerte ke yo ande por estos rumbos, mide la direccion del viento y abre la prodijiosa cangurera con un dramatico Ziiiiiip de su cierre, omniosamente saca un pedazo de cuerda .... si de esas ke se usan pa las cortinas.
sostente fuerte muchachoooo grita toño el heroinito mientras le lanza la cuerda, como puede pablito se agarra de la cuerda y sube a pie apoyado claro de la cuerda los 120 cm ke lo distanciaban de la base del pozo.

gracias Toño me salvaste decia pablito dando palmadas en el hombro de su héroe mientras este enrollaba su lazo mágico y decia con voz heroica .... no te preocupes muchacho era mi deber !!!

P.D.

No hay comentarios: