jueves, 14 de mayo de 2009

LAS INCREIBLES PEDAS DE NACHO CARAPACHO..... eres chingoooon

pues esta serie de historias son una cadena de acontesimientos un dia de peda en 15 de septiembre dia de la independencia de mexicooo y pues obvio nacho fue la historia !!!
********************************

pues nacho seguia hiper pedo y se puso a filosofar sobre la vida, y cuan cagada era la existencia y comienza a decir pedeces como ke todos somos chingones menos el y nosotros tratando de animarlo diciendole ke el tambien era un chingon !!!! agarra y nos avienta a todos y dice neeeee mira el es
Migue .... diseñador, en una agencia, ........ chingon ......
el es Kael .... diseñador Web........ chingon ......
y tu eres tuuck...........mmmm.........tuck..........mmmm tuck ..... es chingooon !!! y es mi amigoooo !!! cabe realtar ke en ese momento el tuck andaba de vago sin hacer nada todos nos dimos un abrazo vomitivo y para aminorar el drama dije bueno sin el fuck no conoceriamos a dieguitooo y dieguito es chingon !!!!

tons natch, bajo la cabeza se le llenaron los ojos de lagrimas y dice, ..... haaaaay pinche diguito, cuiden mucho a ese weeeeey, vale mas ke nosotros juntos el hijito de la chingada ..... claro es jokoso porke el dieguito es hijo del fuck !!

1 comentario:

Anónimo dijo...

en definitiva si soy tu fan numero 1.... jajajaja... cuendo publiques un libro lo voy a comprar... o mejor aun... lo bajare gratis de internet...