miércoles, 15 de julio de 2009

LAS INCREIBLES AVENTURAS DEL TIO JOE ... no encontre una foto de Kevin !!!

Pues ahi tenian ke un dia estábamos todos comiendo nuestro camote en la oficina, era temporada post navideña y estábamos como ke en calma, cuando de pronto llega Tere nuestra jefa, blanca como fantasma y dice: unos putos de una productora de cine chikita nos kieren demandar por un gráfico ke hicimos.

todos escupimos la lechera por la nariz y nos tronamos los dedos suplicandole a dios cada uno ke no fuera uno de nuestros gráficos, hasta ke dice Tere kien putas hizo cinemania de Diciembre, Joe levanto tímidamente la mano, así ke Tere va con paso decidido a el y le dice, Nos van demandar por ke pusimos a Monica Belucci en el grafico de James booooond !!! como putas llego Monica belucci al gráfico de Jameeeees, asi ke con la diplomacia de un catedrático joe dice .... me meti a gogle teclee "nueva película de james bond" y apareció esta imageeeeen.... gluup decia mientras tere iba poniéndose mas y mas furica, aun con la paciencia de una gram maestra Zen dice ... pues la Actriz no es Monica Belucci sino Eva Green, asi ke la carita de joe se transformo en un ups...

Porke no pusiste al actooor pinche joe, pregunta la ya muy frustrada Tere...
y joe contesta ..... pus eske no encontre ninguna imagen en grande de Kevin Costner ..
claro la car de tere se puso rojaaaa rojaaaaaa .... lo ve a los ojos y le dice:
el actor .....no ..... es ....KEVIN COSTNER... se llama Daniel Craaaaaig !!!!
inmediatamente de eso sale hecha una furia a llorar al baño ..... jajaja no no tere no llora pero ubiera estado jokoso !!!

al fina Joe voltea y nos dice ... pus keeee.... se parecen un chingooo como iba yo a saber la diferencia !!!

1 comentario:

josel dijo...

jaja ya te habías tardado cabrón