miércoles, 24 de septiembre de 2008

De esa gordita si me hecho otro plato

Una vez iba de regreso a mi depto un viernes por la noche y andaba filoson, en fin era de esas noches ke saldría de fiesta y ya sabes como ke vienes entonado desde el regreso del work, en el metro había varias chavillas ke pues podrian pasar por buenas y de pronto al abordar la vi frente a mi !!!
inaginatela unos 150 de estaturia a kilo por centrimetro pues era una masa carnacea gigantesca gorda como ella sola, pero la cara mas pinche hermosa ke jamas ubiera visto en mi vida, si los angelitos panzones fueran reales serian como ella, blanca rubia ojos verdes obscuros, me paralice con tal belleza de guangas carnes, con esa diosa de las calorías, con la emperatiz del colesterol, ella me vio y yo la vi ambos notamos cierta kimica extraña y fue tanta la presión ke decidi bajarme del metro correr por el pasillo y llorar como kinceañera desvirgada por alguno de sus chambelanes.....


esta es una pic de una gordibuena en el metro .... nada ke ver con la masa de belleza de akella vex

1 comentario:

josel dijo...

belleza de guangas carnes, con esa diosa de las calorías, con la emperatiz del colesterol...

jajaja, esas las voy a patentar no mames!!!!