miércoles, 24 de septiembre de 2008

Te juro ke no me la tire

Pues ahi les cuento ke casi recién ke entre a trabajar a esta H empresa me invitaron a un evento de moda, y tecnología, nosotros teniamos un stand bien mamon ya sabes una sala lounge con sillones meseros y arto alcohol, yo estoy en la base de la cadena alimenticia de todos esos tipines ejecutivos pero aun asi me codee con la merde de la merde en la sala lounge, estaba bien chingoncito hechando mi chupe cuando llega un tipo de marketing ...... noo maaaaaa mira este es el cxhingooooon le dice a su cuate un afeminado nalgas paradas
-el es el ke nos hace los diseños bien chingones- afirma mi mercadologo admirador
- ha pues ya saben estoy pa ayudarles - digo un poco moskeado, claro ya andabamos un poco pedos todos, con lo ke no contaba era ke tambien estaba su novia ke para terminar de cogernos a la historia tambien trabaja aki. despues de unos alcolitos nos pusimos a platicar, en muy buen plan de cuates y me dice: vamos a salirnos de aki yo kiero ver las pasarelas, asi ke nos fuimos dejando al novio y nos fuimos a las pasarelas, lo ultimo ke vimos fue el desfile, imaginenme a mi de buen pedo platicando de moda ropa modelos etc. y mientras su novio decia
haaaa chingaaaaa donde esta mi vieja !!! otro wey le contesto se fue con el diseñador, y el novio contesta todo encabronado haaaaaa puta madre llevan 2 horas perdidos...... y se levanta en chinga pero despues se sienta y dice no hay pedo ya me acorde ke ese wey es gay ......

claro cuando me entere dije ke pendejo ya aki platicando en buen plan pudiendo estar rokeando con la novia de un wey ke cree ke eres marisco

moraleja...... este peda o no este peda tiratela preferible ke crean ke eres un pinche jarioso a ke crean ke te gusta hacer popo pa adentro

1 comentario:

josel dijo...

Y hasta la fecha todos creemos que ella le traía unas ganas, pero el muchacho se la pasó hablando de modas... tenía o no tenía razón el otro wey? si, esa noche fuiste más puñal que de costumbre.