miércoles, 11 de febrero de 2009

10 caricaturas de mi infancia ke pudieron hacerme gay primera parte

hola a todos pues ayer venia viendole el pedorro a una chava en el metro y recorde no se porke un capitulo de he-man, y me puse a pensar ke las caricaturas de epoca eran sooooo gays asi ke aki pondré el top 10 de mis caricaturas gay de los 80`s (no tienen orden de lugar porke pues todas son chidas)


comencemos con HE-MAN a todas luces gay gay gay nadie ke se respete podria decir voy a ver a "el hombre", recuerdan todo su tigre gay? un tigre gay para un principe ke se viste de rosa parenle de mamar teniendo a tan buena compañera como la princesa Tila preferia salir con Man at arms (el ke tenia look gay de bigotito leather) y pelear con beastman el cual era una bestia y usaba latigos y cosas de esas ya saben, por eso y muchas cosas maaaaas ..... punganle un gaaay a hemaaaan !!!



hay un wey en la oficce ke se la vive hablando de penes ..... aja de penes y el es hombre, todo para el tiene ke ver con el pene .... pene, pene .... peeeeene jajaj ke cagado es escribir pene.... en fin el era fan de los snorkels !!! kien putas les va a creer ke eso les servia para respirar .... se la vivian bajo el agua ke no me salgan con jaladas ke era su nariz, y lo unico ke diferenciaba a los niños de las niñas era el peinado....



los pitufos definitivamente gaaaaaay gay gay gay askerosamente gay me vomito en sus ortos dilatados !!! imaginen una aldea de puros varones !! con arta diversidad !! esta el pitufo fortachon el tipico gay de gym ke solo pienza en como levantar mas su tracero pitufo tontin, el ke fue violado tumultuosamente y ahora esta traumado y kedo con una especie de retrazo, pitufo cocinero, chale no hay chefs ke sea varton varon ... asi machin como yo !!! pitufo filosofo, con anteojos de gay como de la condeza ke se la vive diciendo ke nadie es mejor ke el pero secretamente pensando en ke todos se lo den .... pitufo vanidoso ..... maricon entre maricones no hay palabras, papa pitufo ... gay exmotosiclista fundador del movimiento leather en villa pitufo, se han puesto a pensr poke gargamel estaba vestido de monje? pues el representaba los valores de la religion tratando de destruir la orgia gay de los pitufos ke pa varioar vivian en la figura falica de hongos.... pitufina no es pitufina es el trasvestie del pueblo ... o ke me van a decir ke no se habian puesto a pensar en eso ?



trendy mis tanates nadie sabe ke putas era este transexual infame !! una hembra algo varonil, ke en todo caso seria una lesbiana de edad media pro derechos de las feminas o un macho .... amanerado de finos modales pro derechos de la liberacion sexual en todo caso causaba confucion la cosa es ke hasta la fecha no sabemos ke putas es pus ni chichis ni chile ke nos den una pista .....

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo escribes basura