sábado, 7 de febrero de 2009

le heche unos pedos a tu novio

pues ahi tenian ke me fui a una fiesta en casa de un amigo, en fin yo habia tomado un chingo de un buen de vino tinto viña maio chileno es corriente pero la neta se los recomiendo, la cosa es ke mi poderosa vegiga de adulto contemporaneo comenzo a joder mucho con ke keria ir a sacar el agua.

tons voy a baño y cerrado, me hecho 2-3 tragos mas de vodka y regreso a los 10 min y ocupado, se me hace raro porke ya casi no hay personas en la chesta por fin veo salir del baño a una chava guapita, pienso pa mis adentros chale ha de haber tenido un chingo de diarrea hasta las princesas se hacen kaka

tons entro y lo primero ke digo es: pinche vieja buena, aunke debo admitir ke tengo el pekeño problema de cuando estoy solo comienzo a hablar con mi otro yo en voz alta, tons imaginen la escena yo tambaleandome de la pedez en el escuzado diciendo en voz alta
-chale pinche kael esa vieja estaba re buena
-si no mames kal yo si me la daba pero viene con wey
-y eso ke ?
-ke esta mas wapo ke tu, tu estas re pinche feo
-webos wey ke tu no eres el principe edward
-lo ke es... eres feo pero me caes re bien Kal
-chale tu tambien me caes muy bien te regalo un pedo
-no maaaaa como puedes sacar algo ta apestoso de mi cuerpo
-ahi te va otro mas apestoso y oloroso
PUM !!!
-jajaja no mames wey ke pinche marranada te los estubiste aguantando toda la fiesta verdad cabron ...... heeeey espera alguien nos esta oyendo, digo con voz alarmada
-no mames donde ? respondo sagazmente
-ahi en la regadera me dije a mi mismo en voz mas baja
tons ke me asomo y ahi estaba el novio de la chavilla en la regadera escondidito, asi ke empece a balbucear en latin, me lave las manos y me sali cagado de risa, afuera esperaba la novia a la ke solo le dije keeee tal ....tu novio se fumo unos buenos pedos de mi mejor cosecha

moraleja si te metes a fajar en un baño ajeno puedes terminar metido en serios pedos

No hay comentarios: