miércoles, 7 de enero de 2009

Ke ardan las TEENS

Hace poco conocí a una chica por Internet, ya sabes viaja uno de aki por halla de blog en blog buscando alguien con algo de cacumen en el cráneo para hablar de música, economía, historia, y las transiciones del periodo paleolítico, y ahí encontré a Patricia, psicóloga, con diplomados, tema de conversación profundo, una eminencia a sus 22 años … ke como era? Pues yo diría simpática, ( entiéndase simpática como ke si me la cenaba un día de estos sin necesidad de chelas )

Ya saben de las platicas profundas de Platón, Aristóteles y de lo infinitamente sabios ke eran a pesar de sus traseros homosexuales, pasamos a las platicas mas intensas, digamos empezó el cachondeo rico ya sabes …

-Como estas vestida?-
-yo? … en pijama -
…..mta madre creo ke aun no capta
-ke traes bajo la pijama-
-mmmm?..... pues mi ropa interior-
…... chia !! creo ke otra vez terminare viendo el cinema Golden Choice

-Como es tu ropa interior?-

-Haaa yaa ya … pues es Blanca, chikita. De algodón-

A wewe ¡!! Ya decia yo ke no perdería la noche
-ke pensarías si dijera ke kiero besar toooooodo tu cuerpo- le digo de manera cochina
mmm… diria ke estas loco
……. Ha chinga porke loko, ( Ovio no se lo digo )
-dime algo ke me ponga cachondo, te deseo Patricia- ( ruido de bestiecita grrrr muuuua)

-mmmm….. como ke kieres ke diga?-
me recargo en el nopal donde se paro el águila a devorar la serpiente ¡!!

-Pues dime algo no se ….. sucio- ( voz jadeante como de albañil cargando bultos )

-mmm…… no se no se me ocurre ninguna …. "hazme tuya"?-
chale creo ke mejor me hago un sanwitch

Pero a pesar de todo las cosas se ponen bonitas salen un par de veces 2-3 cachondeos ricos en mi casa, otros en el cine, por cierto en la cineteca viendo una muestra de cine alemán, 2 veces durante la cena, en alguna cafetería de la condesa, ke por cierto tu pagas,… 78 pesos por una baggete preparada por un afeminado con tintes artísticos, pero en fin hasta ke llega el día en ke te invita a ver películas a su casa.

-hola kal, ke crees me siento un poco mal, creo ke la sangría que nos tomamos ayer me afecto un poco, que te parece si mejor vienes a mi casa y me apapachas mientras vemos una peli de Jodorowsky ¡!!

Va ke va, no tengo mucho humor, ya tenia el sábado planeado, con una súper tokada salvaje en algún antro underground, pero en fin la mova rifa, y seguro estará interesante el debate post fílmico acerca de la iconografía y semántica de la película

Ding dooooong toco el timbre.

-Paty kerida te vez fatal, pobre de mi chikita, haber kien la kiere ¡!! ( son mocos esas cosas secas bajo su nariz? )

-Hogla Kaln Pasanle, snff perdona las fachas snrff creo nke ntambmien me enfenrme snrff de guipa.-

-Madre del altísimo !! hubiera jurado ke era ántrax- ( obvio solo lo pienso )

Tomo asiento, junto a la caja de Klínex; puta madre me senté en uno ¡!! Ojala halla estado embarrado de resistol porke se me kedo pegado en mi saco, chinga ahora en mis dedos!!! Con cuidado, con cuidado ke se esta despedorrando el Klínex.

Ya estamos viendo la película, puta madre no entiendo un carajo a Jodorowsky….. porke chingados se esta cogiendo a una enana?

De pronto se abre una puerta en la planta alta, y música estridente proviene de ella…. ¡!! Holocausto gótico volumen 4 ….. shiiingoooon me encanta ese disco

-puta madre Valeria bájale a tu pinche escándalo- dice mi gentil princesa de los mocos y suciedades viscosas

-me caga, es como una pekeña neandertal- se expreso la señorita

Te imaginas la imagen ke se creo en mi cabeza? Una gordita darketa panzona con su camiseta de HIM y pelos en la cara y una cruz invertida comprada en el chopo a 25 varos nomas

Se oyen pasos, bajando las escaleras, la gordita satánica se acerca con paso decidido, a kejarse de la sociedad, de los humanos, de su familia ¡!! Me mirara con desprecio y me dirá puto capitalista ¡!!!! Cerdo chovinista, ¡!!! Me cago en tus creencias y en tus valores !!!! ya podía verla azotando las cosas haciéndonos pasar un bonito e incomodo rato familiar

-Kal no te fijes mucho en mi hermana, es buena onda pero a veces se le bota, ya sabes como son a los 16, me da pena contigo, que vaz a decir de mi- dice la dukesa de las mucosas mientras se acerca para darme un húmedo beso mocoso con sus labios partidos y enfermos

-Hola buenas noches- dice una voz semi ronca como ronroneo tras de mi .

Haaa chinga donde quedo la gordita?

En su lugar veo a una chica delgada cuerpo perfecto, cuantas horas pasara en el gym? 2, 3, ke largas tiene las piernas, esa falda tableada debería ser ilegal no? Su top no es de HIM, pero aunke tuviera a la virgencita de Guadalupe se seguiría viendo perversa ¡!!

-Me llamo Valeria pero me dicen Jolie- puta mother, ya decía yo ke se parecía a alguien, aunke no se si son los labios o las prominencias ke adornan su cuerpo, ke le dan de comer ke esta tan bien desarrollada, creci-lak?

Pasa junto a mi, perfume de fresas?

Auch tatoo en la parte baja de la cadera,

uñas perfectas pintadas de negro,

piel blanca,

seguro es adoptada porke Patricia es prietita prietita, se deja caer en el sillón con cara de hastío, y la veo con la intención de subir su bien torneada pierna en la mesa del centro, …. No lo hagas no lo hagas …. Fuck si lo hizo, eso eran licras? Las licras no son tan chikitas o si? No sabia ke las licras tuvieran detallitos en los bordes, alguna pendejada dice Jodorowsky, yo no lo pelo, Patricia se sorprende, Valeria se ríe, me da pena preguntar porke chingados están matando a todos?

Valeria bosteza irónicamente, voltea a verme y hace una mueca, ya sabes esa mueca en ke no sabes si esta diciendo, hagamos algo mas divertido o eres un pobre viejo aburrido.

Suena el teléfono, casi mancho el sillón del susto ke me mete.

-Es para mi-grita Patricia y se levanta casi arrastrándose, a la cocina

-pausare la película- gentilmente le sugiero

-no no yo ya la vi, síganla viendo-

No memeeeees buey llevo 2 horas volviéndome loco con el Topo y tu ya la viste? De haber sabido me traigo duro de matar, ( nuevamente no se lo digo )

Y ahí nos kedamos la hermana y yo solos en la sala,

El momento es tenso, ella esta viendo hacia mi, pero no directamente, juega con su cabello y se humedece los labios, va a decir algo …., bosteza con pereza y luego me guiña el ojo para después volver a jugar con su cabello.

Mierda ke digo ¡!!
bueno después de todo es una Teen, no debe ser tan complicado, pienso, le doy vueltas al asunto me como las uñas, me suda el tracero, de ke hablan los adolescentes hoy en DIA?

tic tac tic tac se oye el reloj de pared, mi orgullo esta de por medio no kiero ke piense ke soy un viejo, aburrido, …..

si ya se, ya se ¡!! Soy un viejo aburrido pero no todo mundo debe de saberlo.

Coñooo es una tutsi pop lo ke esta destapando?, si, mis análisis visuales certifican ke es una tutsi pop sabor cereza.


Merde!! Esa forma de usar los labios no es muy sana para comer una paleta,

-kieres?- me dice mientras se la saca de la boca, y la aproxima a la mía, esta tan cerca ke puedo oler su lip-stic en el palito ……. De la paleta,

-ejem, ejem,gr gra gracias- chupo tímidamente como kinceañera temerosa en alguna experiencia con su chambelán en el baño del salón de fiestas

Me guiña el ojo, y me dice -ta chido tu myspace-

-De verdad? Ke bueno ke te gusto- torpe no se te ocurrió algo mas estupido? me recrimino a mi mismo

-me latió lo ke dices del fetichismo-

se acerca a mi y me roza con sus piernas, si … me roza, mamá pulpa debo adelgazar porke estos pantalones me están apretando; me toma de las manos y me dice a mi también me late todo eso, ya sabes, las cadenas, los juegos ( porke lo dice con voz jadeante? ) en eso se separa, y dice:

-pero no he encontrado a nadie con kien platicar sobre mis inquietudes, sobre mis gustos, sobre mis necesidades-

-Aaaa-a-a-aja …?-gimo con voy entrecortada
-todos mis amigos son unos niños infantiles, no puedo platicar nada serio con ellos- me susurra

-mmmm…..nj?- sale tímidamente el ruidito de mi garganta

-A veces sueño con ke un hombre mayor venga y me enseñe todas esas cosas ocultas-
-de verdad?- mi voz es tan aguda y entrecortada, el pantalón y mis calzones están complotando contra mi y me estrangulan la respiración, bueno no precisamente mi respiración

- me gusta como te delineas los ojos Kal,-
-enserio? ¡! Estoy usando maybelline, no se corre con el agua, dura mucho y te da un color intenso- chingada madre mas puto no se pudo, de paso le hubiera recomendado mi crema de noche y la marca de mis camisones

Ella rie y dice –Kal eres tan gracioso, Kael es tu verdadero nombre?
-pues es el ke uso pero en realidad me llamo... – en eso entra su hermana, rompemos toda ley de la física y en un parpadeo estamos a metros de distancia, la misma técnica ke aplicas cuando estas fajando en tu sala y repentina mente entra tu papa ¡!!

Chinga, chinga, tomo un osito y me lo pongo entre las piernas, respiro profundo y pienso en el polo norte, en pingüinos bailando, en mi vecina de 70 años en ropa interior, pienso en mi jefe vestido de cuero y latex ….. olvida a tu jefe esto no esta funcionando Kal.

-todo ien?- pregunta la ahora repulsiva patricia

-si si todo en orden- decimos los 2 al unísono

-Creo ke tengo las bolas secas,- les comento
-perdon?-

-cof cof tengo la boca seca- le digo a Patricia ¡!!

-te traigo refresco? Estas sudando y tienes las manos frias te sientes mal?- me dice Valeria mientras pasa su mano Teen por mi frente, mierda otra vez el maldito pantalón,

-no te molestes yo "me las" sirvo, …………… humm? Las bebidas!!-tooorpe concentrate

-para mi es todo un placer- me dice Valeria con esa voz de ronroneo.

-esta bien pero debes dejar ke te ayude a "re-coger"- merdeee ¡!! Habré sido muy obio, volteo a ver a Patricia, parece ke no escucho.

Me siento junto a Paty, ella comienza a hablar:

- sabes ke es lo ke mas me gusta de jodorowsky,? Bla la forma en ke maneja bla bla, entonces te da un concepto bla bla bla donde bla bla bla bla, semantica bla bla bla bla bla…….. yo solo oigo un murmullito viscoso, mientras veo a Valeria tomar los hielos entre sus dedos y pasarlos por su cuello, sus labios, parte de su pecho, maldición sabe lo ke hace, nooo niña no hagais eso por la virgen de macarena ¡!! Los esta poniendo en mi vaso mientras muerde su labio inferior, y guiña su ojo

-ejem ejem, no sabia ke la semiotica te exitara tanto kal- me dice Patricia mientras juguetea con el osito ke aun tengo aferrado entre las piernas ¡!!

Veo su nariz roja, por la gripa y sus ojos vidriosos, viéndome de manera distorsionada por los analgésicos, mierda me paro, y pongo mi morral cubriendo mis iniquidades,

-me retiro ¡!!- digo casi gritando

Beso abrazo y corro a la puerta ¡!!
-debo estar en el cumple de…. Mi …….abuela!!! – les digo
-no había muerto cuando tenias 14 años- dice Patricia

-si …. Murio …… tienes razon ¡!..... lo ke pasa …. Mmm es ke esta …..mmmm es …… mi abuela Politica ¡!!- ¿existen las abuelas politicas? ensegida digo:
- y ya sabes hay trafico, y llegar al centro pues esta cañon a estas horas-

-enserio vaz al centro- dice entusiasmada Valeria,- yo también, ¿te molestaría si nos vamos juntos?

-Valeria, Kal lleva prisa y seria mucha molestia para el- prudentemente nos advierte Paty-Gargajos

-no es molestia- digo resignadamente - de cualkier manera iba a tomar taxi-

Mierda esto no esta bonito…. bueno si a kien diablos engaño, ademas Paty y yo solo somos amigos, digo no somos novios ni nada………osea hellooooow ……… tierra llamando a Kal, se besan, salen juntos, te dio una cartita de corazón y chocolates, mierda; debo controlarme, animo Kal a ti no te gustan las mujeres ¡!! Todos sabemos ke eres Gay…. Mierda ¿porke mi cabeza me dice esas cosas? claro ke no soy Gay, el que no me guste el futbol, los deportes de contacto y tenga una tienda de ropa para mujeres no significa ke sea gay !!……. En fin, me mentalizo, y espero a ke Valeria baje, porke tarda tanto?

-que lindo eres Kal, ojala mi hermana menor no te desespere mucho-

-no no, no tengo problema- tomando en cuenta ke le gusta la misma música que yo, tiene un cuerpo increíble y es tan deliciosamente ilegal.

Tomamos el taxi, ella me toma de la mano y mi cuero se enchina, ella lo nota, se acurruca, el taxista nos mira, yo lo veo, ve a Valeria, y alza las cejas, veo la foto que tiene en su retrovisor, seguro es su nieta pekeña,

-a donde los llevo joven- dice con voz seria

mierda donde vivía mi abuela política ficticia, volteo a todos lados, nota mi nerviosismo, ¿el choff esta frunciendo el seño? Le propongo a Valeria llevarla primero a ella,

-¿a donde vamos Valeria?-le pregunto con la finura de un duque

-al hotel el conde por favor- mierda espero ke el chofer sepa de antros dark, y no piense ke el hotel del conde es un hotel de recreo,
el choffi alza la ceja y solo se limita a decir – usted me indica señorita- me limpio la cola con la bandera nacional, el viejito se esta poniendo punketo lo veo en su mirada acusadora !!

-Kal- me dice Valeria susurrante, -¿te parece ke juguemos a algo?-
mierda solo conozco un juego de taxis, como es ke ella lo sabe si yo lo invente !! espera un momento, Valeria huele a vodka? A ke hora chingados tomo vodka?
- hooo Kal estoy tan ansiosa por lo que sucederá al rato- me dice y se rie secretamente mientras ve la cara del taxista,

Noooooooooo, ese juego es peligroso si no lo hace un profesional como yo, es el temible juego : "escandalo en el vocho "

-estoy tan emocionada y nerviosa a la vez ¡! Ke dirían de nosotros tu eres 11 años mayor que yo-
el choff me lanza una mirada de hielo, y después ve la foto de su nietecita,

-me encanta sentir tus manos, recorriendo mi cuerpo, y aunke lloro cuando me pegas, después pienso en el momento y me gusta mas-
- coff coff ¡!! Vaaa-Valeria, ke bonita esta la noche no?, como te va en la escuela, cuéntame de tu examenes, de… de…. de….. ke películas te-te gustan- digo mientras me cago en el asiento, el choff esta rojo y aprieta en volante,

-mmm ya sabes ke películas me gustan Kal esas películas ke tu y yo hacemos, y ke después juntos subimos a Internet-

Coñooo, el choff ya kito la foto de su nieta, porke viene volteando a todas lados a kien busca?

-Valeriaaaaa…. Esto esta muy denso ya párale- le digo bajito, …..o diablos me comienza a besar, esta trepada en mi, creo ke kiere fusionarse, heeey esas son mis pompis, diablos se mueve rico, a cuantos habrá besado así, sip es vodka, sabe a vodka mmm…. Definitivamente no soy gay eso es un hecho, espera un minuto, ya se paro .......... el vocho, el choff se bajo ofendido, ha chinga porke esta hablando con la patrulla?

Me separo como puedo de Valeria, y veo al poli avanzando hacia nosotros, gordito grasiento, siento ke lo odio ya,

-Buena noche joven, baje de la unida-

-Buenas noches oficial, algún problema?-

-pues aquí el particular nos notifico una irregularida, con la señorita es uste, pariente de la susodicha?-
ke cagado habla el poli, es grasita de tacos lo ke trae en su camisa, ke dedos tan gordos tiene, porke siempre se dejan ese bigotito chundo?, Primitivo Asunción?, no mames wey!!! sus papás si lo odiaban,

-joven, joven, le stoy hablando, ke interrelación tiene con la suscitada-

ha chinga kiere apantallarme con lenguaje rimbombante

-no pus nada jefe soy novi..amigo de su hermana y me ofrecí a llevarla …. –

-a un hotel poli,-dice el che taxista mierdero- iba a llevarla a un hotel además creo ke la trae drogada o alcoholizada y es menor de edad-

-no no, la iba a llevar a un antro que se llama el hotel del conde, ya sabe divercion baile- explike mientras movia mis hombros coquetamente

-y que no sabe que es delito llevar a niños a esos lugares joven?- me dice el poli Asunción

-bu-bueno yo … la iba a dejar ahí-

-después de saciar sus bajos instintos joven?- espeto formalmente el poli Asunción

-No no…. Yo ….-

- además trai labial de la jovencita por toda su cara joven, o no me diga ke ke además de pintarse los ojos también se pinta la boca-

Ja ja ja pinche chistosito, mierda se pone peor ya llego otra patrulla,

-como se llama joven?-
-Kael-
-no mame joven nadie se llama así-

-pues tengo pedos con los nombres, no puedo decirle mi verdadero nombre mejor tenga mi identificación,-

-jjijjiji, ya ve como no se llama Kael, porke no le gusta su nombre real joven? no la chingue tiene nombre de telenovela-

-ya ya no se burle poli como nos podemos arreglar?
-no pus esta carbón mi jovenazo, nos va a tener ke acompañar-

Ke me cojan vivo ¡!! …. Bueno de hecho si me llevan a los separos seguro me cogen vivo, pensé nerviosamente.

-no sea así poli, echeme la mano, le juro ke yo no hice nada, hágame la Balona ¡!!-
ke chingados es hacer la balona jajaja me suena como a felación, pero pareció ke funciono,

-bueno joven vamos a llevar a la "menor" a su casa y después nos vamos a dar una vueltecita con usted –

Chingada o me violan o me bajan el varo ¡!!

Imaginate, Valeria y yo en el asiento de atrás, ella cagada de la risa y yo cagado de miedo, se baja de la patrulla.

-no mames Kal eres lo máximo debemos salir mas seguido, te marco luego para ver como te fue, seguro ke vaz a estar bien con los polis?-

-si seguro no te preocupes puedo manejarlo- claro una vez ke se me bajen los tanates de la garganta,

-Chao chao beso beso- corre hacia su casa y se mete como si nada

-taba wuapa la muchachona verda joven?-

-mas o- digo con tonito desconfiado, como de putillo novato

-oiga y a poco si se la iba a merendar? ta re chavita-

-no oficial, yo seria incapaz-

-taaa apoco no? Si se veia bien rikita –


Mierda es un truco sucio para hacerme declarar, yo creia ke los polis de México eran unos pendejos ¡!! Pero están bien entrenados con artimañas de la CIA y el FBI, trataran de hacerse mi amigo, me darán confianza y soltare la sopa,

-no joven, de verdad ke si yo pudiera la arrestaría y la metería a una celda, y la haría declara- me dice mientras se rie, y agita sus esposas….. mierda porke tiene ke sacar ondas sado ¡!! Seguro tiene mi expediente, seguro tiene algún doctorado en psicología, mierda sabe mis secretos kiere hacerme soltar la sopa,…..pero espera ¡!! En realidad no pensaba hacer nada con ella ¡!!

Ke ruin y ke bajo, esto es complot kieren hacerme confesar por un crimen ke no cometí,

-haber joven aki entre nos, como le hizo pa ligarse ese pollito si usted ya tiene sus añitos-

Mierda, tenia ke sacar mis traumas con la edad, en fin me rindo declararé, no puedo mas contra esta fuerza superior, creo ke estoy limitado ante las tácticas sucias de la policía preventiva del DF

-creo ke es el delineado de ojos-le digo

-haaa no mame joven en serio?-

-si eso y ser tu mismo, mostrarte enigmatico, multifacetico, farolear de vez en cuando, no mostrarles mucho interes- mierda de verdad estoy platicando de esto con un poli?

Después de unas cuantas horas y agotados los temas del autoestima, relaciones tormentosas, vicios tips de makillaje y "fetichismo por supuesto"; me dice el poli Asunción
-no mi Kal pus si estas carbón, mira te dejo el numero de mi "Nextlé"- refiriendose a su radio, -de verdad manito si se te ofrece algo llamanos, si te estan agandallando o cualkier pedo, nosotros andamos por toda esta zona desde los paraderos hasta el metro chabacano-

Ha chinga chinga, ke pedo ke salio mal? Les conte lo de mi pornografia, mis programas pirata, mis extorsiones, solté virtualmente la sopa !!

-cuídate carnalito y échale ganas-

Me decían mientras se iban en la patrulla.

Beeeeep beeeeep mensajito beeeep
sonó mi inoportuno celular.

Hola Kal, soy Valeria la próxima semana no abra nadie en mi casa, haré una fiesta con mis amigas, vienes?

-…………….. m-i-e-r-d-a- dije pa mis adentros
pero esa es otra historia

No hay comentarios: