jueves, 1 de enero de 2009

Tu mesenger para cybersexo


pues ahi tenian ke estaba en la cena de navidad del area, en el Papa bill´s de polanco, ya se imaginaran era el desfile de carnes tanto comestibles como visibles, mis ojitos de diseñador se maravillaron al ver ke somos mas de 100 personas, en fin ya para el final de la cena todos habiamos bebido tanto ke nos portabamos como monos en celo recien liberados del zoologico, yo estaba bien pedito sentado en una mesa mirando mi vaso y pensando en las implicaciones politicas ke el acelerador de particulas tendria en el oeste de china, cuando mi amigo Romano mira a una diseñadora exiliada de las oficinas centrales y le dice ..... heeey Ale, ya no te acuerdas de nosotros y eso ke tomaste el curso de induccion con nosotros verdad?
ale con cara sonriente muy amigable e increiblemente sobria dice !!!
claro ke me acuerdo de ustedes !!!
asi ke con gran sonriza dice Romano, pues entonces pasanos tu mail para platicar por mesenger
-mmm no tengo mesenger- dice ale con cara de lastima
-como ke no tienes mesenger- digo con cara incredula exagerada por el alcohol ke ya invadia mi sistema nervioso
-de verdaaaaad se los juro no tengo mesenger-
-haaaaa olvidalo romano no nos kiere dar su mesenger porke cree ke lo keremos para hablar de sexo con ella- digo con bokita chueca de ebrio impertinente, claro ale pela unos ojotes mientras abre su boca con actitud de indignacion, pero de pronto a la escena se une una chica ke estaba espectante durante toda la conversacion
-porke no me piden a mi mi mesenger- dice una chica en mismo estado de ebriedad ke yo o ke todos, e inmediatamente comenzo a anotar su mesenger para ke pudieramos hablar de sexo con ella

moraleja, no te pongas taaan pedo ke puedes terminar hablando de sexo con una compañera, feicita urgida y desconocida de tu trabajo.

No hay comentarios: