jueves, 8 de enero de 2009

Soy un X


hola mis keridisimos engendritos y engendritas !!!

una vez mas les escribo desde mi lujosa cueva, y la razón es por un tema ke nos acontece a todos y ke pasamos a la lijera como si fuera un pedo ajeno y no keremos complicarnos nuestra patética vida adjudicándoselo a alguien.

la siguiente es una carta escrita por Lilly Margot desde los angeles California y dice así:

kerido tío kal espero ke te encuentres bien después de habernos salvado a todos el día de la bestia, mi mama dice ke ya no debo entrar a leerte porke eres una mala influencia para mi pero siempre la desobedezco ….. tal y como tu me aconsejaste, fíjate kal que tengo un problema, tengo 12 años y ninguna de las niñas de la higth school se junta conmigo, y una vez oi que una de ellas decía ke yo era X …. Tio kal …. Yo soy X ? que es una X? acaso es alguien sin chiste que va por la vida como fantasma pasando desapercibido por los demas ?

contesta pronto tio Kal te kiere
Lilliy …….


ejem ………… bien kerida Lilly y mis keridos lectorcillos resolveré con mi omnisapiencia sus dudas al respecto….

hay mucha gente ignorante… gente torpe, pero no porke ellos kieran serlo, sino porke son manipulados por una fuerza llamada moda asi es ……. Esta de moda decir me fue X cuando no paso nada interesante, o es un tipo bien X cuando se habla de un chavo sin chiste, asi pues caen en el juego ke alguien mas les planteo y sus mentecitas se convierten en caquita adoptando dogmas ke algun wey seguramente mas pendejo ke ustedes les impuso…

para empezar:
la X es una letra mágica que simboliza al 10 en numero romanos es decir la base de nuestra numeración digital … punto para ser un wey x
X es una intersección de líneas ke bien pueden representar una cruz…. Saben a lo ke me refiero hasta los ateos y los vampiros se le sale el chorrillo al ver una x chueca ¡!!

X es el símbolo ke marca la posición de un tesoro

X es lo ke te ponen cuando la cagas en un examen y apocon no es cagadisima una x bien rojota ¡!!!

X también es la contraparte de la “ bola cuando juegas gato ” y todos preferimos la X porke se mas chida

X no es la ultima pero es de las mas avanzadas de las letras en el abecedario

Lo prohibido esta denotado por la x ( XXX y XX laguer)

Lo oculto esta denotado por la X, ( planeta X, Natally X, la x al final del mapa )

Lo raro esta denotado por la X ( sustancia x, hombres x, xoxo jajajajajaja)



Vean cuantas palabras bonitas llevan como columna la X
seXo, xcéntrico, xquisito, xtraordinario, xtraño, xtravagante, xtrovertido xtraordinaro xetera xetera ¡!!

asi ke la proxima ke un pobre animal patetico les diga ke ustedes son unos X siéntanse insultados y escúpanle al ojo y peguenle en su maldita cara de azno ¡!! Pero cuando alguien con cerebro les diga eres un tipo X entonces sabran ke ustedes son raros xcentricos sexuales, interesantes ocultos prohibidos y demas adjetivos coerentes con la X, y habrán entrado al club, decir X no es una cosa ligera es una gran responsabilidad…… me declaro un wey bieeeeen X, ustedes se declaran unos Tipos X?

o solo fantasmas sin personalidad ke vagan por el mundo ?

por hoy es todo amigos míos, no olviden dejar sus comentarios opiniones o lo ke se les hinche su regalada gana, si alguno después de esto sigue usando X a la ligera es un terrible síntoma de estupidez y necedad, jajajajaja
hasta la vista y ke tengan una vida súper……. Pero verdaderamente súper X

No hay comentarios: