miércoles, 7 de enero de 2009

Nosotras somos putas descentes

Pues ahi tenían ke yo era un puber-teen, con arto crédito en una tarjeta telefónica secuestrada y mucho tiempo libre, y a mis manos ociosas llego un periódico de anuncios clasificados, ya sabes, "agencia de masajes hacemos realidad todas sus fantasías"

y ahi va el mono a marcar cual chimpancé con cacahuates nuevos.

AGENCIA 1
kiero saber ke incluye el servicio. Digo con voz lo mas varonil ke un puberto puede hacer
-pues mire joven el servicio le incluye masaje ero-estimulador de 20 minutos y el "acto" en cualkiera de las formas ke desee-
haaaaaa .... chingaaa "ero estimulador y acto" ke tal con su terminología de prostíbulo avant´gard, cuelgo en realidad cuelgo por puto porke me cagaba de nervios

AGENCIA 2
hola buenos días en su anuncio dice ke son muy complacientes, a que se refiere con eso? pregunto un poco ya mas animado y con menos tapujos en mi conciencia dividida por la cachondez !!!
-ha pues ke puede realizar la penetración por cualkiera de las formas ke desee, vaginal anal o vocal- se me revientan las tripas de risa pues jamás había oído hablar del sexo vocal !!, animado por la hilaridad, pregunto, oiga y digamos ke me gustaría algo así como ....... algo así como sado.....?
-haber permítame joven- me dice la señorita con voz como de vende tortas de chapultepec
-Chaaarly, me preguntan ke cuanto seria por sexo sadooooo- grita la encargada en la bocina del teléfono
-mta madre... puuuufff puuuuuff dile ke... dile ke 600 varos- se oye al jadeante charly contestar
cuelgo ... no kiero ir a un lugar donde un charly trabaje

AGENCIA 3
hola buenas tardes ke incluye el plan completo, pregunto ya con la confianza de kien cotiza un vuelo por aeromexico
-mira chaparrito, te incluye masaje erótico, habitación de hotel, copa de vino, preservativo, y acto sexual con nuestra bella edecán, claro por la vía ke a ti te gustes corazón, todo por 50 pesos- termina la matrona con voz de experta en felaciones
con ese precio tan bajo seguro soy yo el ke termina dando el servicio !!!

AGENCIA 4
hola leí en su anuncio ke realizan cualkier tipo de fantasía es cierto eso señorita ?
así es joven cualkier tipo de fantasía- me contesta la orgullosa vende puchas
haaaauummm como ke fantasías podría cumplirme? pregunto con tono tímido y curioso
-mire tenemos servicios de lluvia dorada lluvia de meteoros, lluvia acida -
-haaa ke significa todo eso señorita? - digo bien intrigado acerca de las artes del sexo
-pues ke si usted quiere podemos orinar, hacerle popo o vomitarnos en usted-
wakala ke rico pensé !!! y después ke me repuse de casi darle una lluvia acida gratis al teléfono le dije.
huy eso esta muy fuerte para mi !! digamos ke yo kiero digamos algo sado ... es decir me gustan las ataduras
-haaaa ya veo joven es usted un pillin, haber con ke le gustaría ke lo amarraramos-
-no noo !!! yo no kiero que me amarren !! a mi me gusta amarrar, digamos atarla a la cama y hacerle cariñitos-
NOOOOOOOO.... como creeeee- contesto la muy ofendida puta, nosotros no somos esa clase de persona, ke se esta creyendo usted nosotros somos una agencia seria y segura y no nos prestamos para ese tipo de perversiones.

cuelga ...

Moraleja.
si vaz a pagar por ke te caguen, mien o vomiten mejor ten un hijo, si prefieres ke te amarraran llámame a mi