viernes, 2 de enero de 2009

los tacos voladores asesinos

Pues ahi tenían ke era un sabadito por la noche, habiamos terminado nuestra tertulia sabtina con mis finos compañeros y decidimos cerrar la noche con una cenita de tacos al pastor con su rete harta cebolla aun venia sacandome el cilantro de los huecos de las muelas cuando un golf paso junto a nosotros se orillo, y con voz macuarra como heraldo de iztapalapa con acento nezahualcoytlezco grito, "pinche bola de putos" claro no es ke nos kedara el saco pero al ser la unica bola .... de chavos ke iba por ahi no kedo otra mas ke intuir se dirian a nosotros.

enseguida arrancaron cagados de risa, al ver esto les grite: "haber bajate del coche y te enseño cuan putos somos PENDEJO !!!!" pero casi me cago para adentro cuando vi si se detuvieron en seco !!

estabamos perdidos pues en realidad eramos 2 guerreros, un mago un guardaboskes y un cazador de dragones .... claro en el juego de calabozos y dragones pero en la vida real solo eramos unos feaks amantes de los comics !! hasta ke la poderosoa voz de Nach el amo del calabozo grito: "a elloooooooos" y como si fuera un dragon nos lanzamos con cara de furia loca lanzando gritos con los ojos rabiosos contra el jeta blanco !!!

las caras morenas de aspecto chichimeco de los tripulantes del jetta palidecieron y se pusieron blancas como de europeo afectado por la peste y esa peste era freaks enardecidos dispuestos a destrozarlos

kemaron llanta y arrancaron enseguida casi les dabamos alcance ellos iban casi llorando y nosotros babeando de rabia hasta ke de reojo vi a mi buen amigo el TUCK un puño cerrado al aire melena ondeando al viento y ..... un plato de tacos en la mano ? .... efectivamente traia los sobrantes de la cena !!! en cuestion de segundos la escena se transforma y los piecitos de freak de tuck se enredan entre ellos, ( el dice ke habia lodo pero no le crean ) poco a poco va perdiendo altura abre los ojos grande como colegiala cuando ve el paketon de su maestro de educacion fisica, comienza a descender hacia el suelo, en camara lenta mientras hace malabares con los tacos para no tirarlos pero todo fue inutil nuestra escena eroica se rompio con el costalazo de tuck, callo raspando toda su nomesca humanidad unos metros contra el piso, solo vi pasar el plato de tacos junto a mi, dando giros, mareando a las cebollas ke traia dentro, el tuck tiradito en el suelo con sus pantalones rotos y lleno de tierra y su cara de chale alguien me puso el pie. el coche siguio su marcha seguro se venian cagando de risa.

moraleja si algun dia te vaz a poner heroico o invites al tuck a tus batallas
(te kiero hermano tuuuuck haz estado en un buen de batallas conmigooooo y espero sigas estando )

No hay comentarios: